CloudBuckIt icon

CloudBuckIt

1.1 para Android

Gestiona todas tus cuentas de almacenamiento en la nube

vota
0

858

1

Puntúa esta App

CloudBuckIt es una útil herramienta que nos permitirá gestionar desde una misma interfaz todos los servicios de almacenamiento en la nube en los que estemos registrados, pudiendo añadir, modificar o eliminar archivos de los mismos como si estuviéramos en los clientes oficiales.

Al utilizar la herramienta tendremos que registrarnos (de forma grauita). A partir de ahí, podremos asociar a nuestro perfil tantos servicios como queramos de entre los 37 disponibles, que van desde los conocidos Dropbox o Google Drive hasta MEGA, Amazon Cloud Drive o incluso carpetas remotas vía FTP.

Su explorador de archivos permite navegar cómodamente por los árboles de directorios, así como consultar los archivos asociados a alguna aplicación instalada capaz de leerlos. Salvando la velocidad de gestión, parecerá que estamos trabajando con archivos locales.

CloudBuckIt es una gran herramienta que evitará tener que lidiar con varias cuentas de usuario y aplicaciones para poder sacar provecho a nuestras cuentas de almacenamiento en la nube.
Por Raúl Rosso
Unifica tus servicios de almacenamiento en la nube con CloudBuckIt

El principal problema a la hora de utilizar servicios de almacenamiento en la nube es su segmentación, y al final es más que probable que tengas cuenta activas en Drive, DropBox y OneDrive y por pura desidia no les saques partido. CloudBuckit es una interesante herramienta que permite gestionar todas nuestras cuentas desde una misma interfaz, existiendo cliente tanto para Windows como Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X