CloudBuckit icon

CloudBuckit

4.1

Accede a todos tus datos en la nube desde una misma herramienta

vota
0

1.5k

4

Puntúa esta App

CloudBuckit es una herramienta muy útil con la que podrás gestionar todos tus perfiles en la nube de la manera más sencilla posible. Si eres de los que tiene una cuenta para todo, este programa unificará en una sola interfaz todas ellas.

La mecánica de CloudBuckit es de lo más sencillo. Lo primero que tendrás que hacer será vincular todas tus nubes a esta utilidad. Para ello solo tendrás que ir agregando poco a poco tus perfiles, sin importar de dónde provengan o cuántos sean. Añade tus cuentas de Google Drive, Dropbox, Mega, OneDrive, Flickr, Amazon Cloud Drive, FTP, Box, Picasa, SugarSync, Yandex, EverNote, My pCloud o cualquier otra sin ningún problema.

Una vez que hayas vinculado tus perfiles solo tendrás que acceder a cada uno de ellos desde la interfaz de CloudBuckit sin necesidad de volver a iniciar sesión nunca más. Gracias a este herramienta se acabará la dura tarea de navegar, web tras web, para encontrar esa foto que almacenaste en una cuenta y ahora has olvidado. Con un solo cilc podrás ir cambiando de carpeta a carpeta y tener tus documentos perfectamente gestionados.
Por Álvaro Toledo
Unifica tus servicios de almacenamiento en la nube con CloudBuckIt

El principal problema a la hora de utilizar servicios de almacenamiento en la nube es su segmentación, y al final es más que probable que tengas cuenta activas en Drive, DropBox y OneDrive y por pura desidia no les saques partido. CloudBuckit es una interesante herramienta que permite gestionar todas nuestras cuentas desde una misma interfaz, existiendo cliente tanto para Windows como Android.
Leer más

Uptodown X